miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 3

Estuvieron hablando, de todo y de nada, jugaron como niñas pequeñas e hicieron mil tonterias. La tarde se pasó volando y llegó la hora de cenar.
Patri y Marina bajaron al salón, donde estaba solo David, ya que los padres de Patri pasaban el fin de semana fuera. Marina se sentó junto a David, y Patri fue a la cocina a ver que había para cenar.
-Chicos...en la cocina no hay nada para cenar..os apetecen hamburguesas??
- Vale, dijo Marina.
- Pues iré a por ellas al burguer que está cerca del puerto.
De repente suena el telefono, y david se apresura a cogerlo.
-Diga??....Es para tí, Patri!!
-Mierdaaa!! ve a por las hamburguesas, que si no cenaremos a las tantas...
-Ok prima!! Me llevo a Marina!

Salieron de la casa, Marina se sentía muy extraña a solas con David, al que conocía de hacía unas pocas horas, y no sabía siquiera lo que sentía por él...

Fueron a por la moto de David.
-Sube, princesa!
-Co...como??
-Subee, vamos!!
Marina subio a la moto y se sujetó a la cintura de David, se sentía como Babi en 3msc!
Llegaron a un parque...muy lejos del burguer, Marina estaba desconcertada.
-Ven, te voy a enseñar algo.
Desde aquel parque había unas vistas increibles de la ciudad, y más si era de noche.
-Es precioso David!!
-Tu si que eres preciosa...
-David...emm....
-Mira Marina, Patri me había hablado mucho de tí, pero no creí que fueras tan perfecta, me encantas, me encantaste desde que te ví cruzar la puerta, y a pesar de que te conozco desde hace unas horas, es como si llevaramos toda una vida juntos...me gustas Marina!
-David...yo...lo acabo de dejar con mi novio, y aunque es cierto que en cuanto te vi aparecieron miles de mariposas en mi tripa, no tengo clarolo que siento...dame un poco de tiempo vale??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Le dara david tiempo para pensar? ¿Qué dirá Patri cuando se entere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario