domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 4

Te daré el tiempo que quieras princesa, y si al final decides que no soy tu principe azul, estaré bien, no te preocupes.

-Si es que es perfecto joder...pero ahora...justo ahora... pensó Marina.

Cuando llegaron a casa con la cena, Marina cogio a Patri y se la llevó a la habitación.
-David me ha pedido salir, Patri...
-De verdad? es genial!
-Patri....
-Todavía estás enamorada de Adri, verdad??
-No es eso, es miedo...miedo a que todo vuelva a salir mal...
-Marina...si no lo intentas no sabras lo que va a pasar, igual es demasiado pronto, pero no dejes la puerta de tu corazón cerrada...
-No se Patri...
Bajaron a cenar, y entre risas, juegos, palabras...entre Marina y David no dejaban de cruzarse miradas...de esas intensas que dicen todo y no dicen nada...Marina se estaba enamorando.
Después de cenar, todos se fueron a dormir, nadie hablaba...Marina estaba demasiado confusa.
Al día siguiente, era el día de entrega de notas, asi que podían ir mas tarde a clase. Marina se levantó a las 10, no podia estar más en la cama, estaba como inquienta. Llego a la cocina, con sus shorts grises, su camiseta de tirantes blanca, el pelo despeinado y esos calcetines hasta la rodilla que tanto la gustaban, y no solo a ella.... Mientra preparaba el desayuno:
-Bueno días princesa...estás preciosa..
Era david,ya estaba vestido, y ya, de buena mañana tenía esa sonrisa que a Marina la volvia loca...
"  No puede ser que me haya enamorado, no creo en el amor a primera vista", pensaba Marina...
-Buenos días David, dijo, y sonrió involuntariamente.
-No mientas estoy horrible, ni siquiera me he peinado!
-Tú siempre estás preciosa, dijo David mientras se acercaba a ella, mucho...demasiado, no iba a poder resistirse...
Cogió a Marina por la cintura y la sentó en la encimera de la cocina, sus caras quedaron cerca, muy cerca, sus labios a dos milimetros...Marina dio el primer paso, le besó, y sintió lo que nunca había sentido por nadie.
Patri entró en la cocina, les vio...Se alegró muchisismo por los dos y se fue a la habitación, no queria romper la aquella magia.
-Te quiero Marina...como nunca he querido a nadie...
-Yo...David...estoy confusa, pero se que este beso ha sido el mejor de toda mi vida.
-Me dejas ser tu principe entonces?
-No estoy segura, asi que serás mi principe en funciones...
Los dos rieron y subieron a la habitación.
-Patri...te presento a mi principito en funciones
David entró y la dio un beso que la hizo marearse. Patri se levanto de la cama riendo y salio corriendo de la habitación diciendo:
-Vaaaale...ya os dejo solos. jajaja
Los dos calleron sobre la cama...Marina estaba en el cielo. Hubo besos, abrazos, caricias...cada vez tenia más claro que era él el indicado, pero no sabía expresarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario