domingo, 18 de diciembre de 2011

No se como llamarlo...

Hoy...he vuelto de fiesta, se me ha hecho tarde....De la fiesta no hay mucho que comentar...casi no recuerdo nada...El único recuerdo es su sonrisa, su mirada...sus besos...que no eran para mí, sino para otra..
Recuerdo el dolor en el corazón...no esperaba que estuviera allí, que me mirase con cara de "lo siento,perdoname por favor" Asi que a partir de ese momento decidí olvidarlo todo...


Cuando llegó la hora de irme a casa noté esa sensación de vacío...esas ganas de llorar, esas ganas de no recordar nada, de no sentir nada y no poder evitarlo. Y me subí al coche...encendí la radio mientras mi mejor amigo conducía... Lo noto, Hombres G

Mierda..hasta la radio está en mi contra... decidí evadirme, pero no podía...
-Se puede saber que coño te pasa?
-Nada!! Estoy genial...mira mi sonrisa!! ( se me saltaron las lagrimas)
Paramos en el arcén, me apoyé en su hombro y lloré, hasta que no me quedaron lágrimas..
-Es por él, verdad?
Asentí, casi sin fuerzas
-No te preocupes, algún día se dará cuenta de lo que ha perdido...
Volvimos al cocha, aún quedaba camino, así que decidí poner un CD, a ver si había más suerte que con la radio. Just a dream, Sam Tsui y Christina Grimmie

No puede ser, joder...es que ni la música me deja en paz.
-Sabes que, Hanna?
-Qué??
-No nos vamos a casa, no puedes llegar con esa cara...
-Vaya...gracias por el cumplido...
-Nos vamos al bosque a ver amanecer...
Y allí los dos nos olvidamos de todo y reimos como nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario