martes, 6 de diciembre de 2011

El día estaba nublado, como todos últimamente. Por la ventanilla del coche veía pasar los árboles, las montañas, los pájaros, las nubes...y no pidía evitar pensar con tristeza todo lo que dejaba atrás, sus amigas, parte de su familia...y la ruptura con Adrián, que aún no habia superado del todo a pesar de que ya habían pasado 2 meses. Y ahora esto, la muerte de su padre, la mudanza...empezar una nueva vida, y está vez sería más duro que las otras veces...

2 MESES ATRÁS:

Marina lo había pensado cientos de veces, y cada vez lo tenía más decidido, si tenía que estar con algún chico sería con uno que la respetase y la quisiese tal y como es. Adrián no era así, era tan celoso... ella le quería, pero echaba de menos su libertad, poder salir con sus amigos sin tener que preocuparse por la bronca que la montaría cuando se vieran, sin tener que darle explicaciones... Así que hoy era el día, le dejaría muy claro que no quiere seguir con él. Marina seguía caminando hacia el lugar en el que había quedado con Adrián, cuando de repente: Rolling in the deep, su tono de llamada. " Es mamá otra vez, no me deja respirar..." y silencia el movil.
Llega al lugar donde Adrián la espera, y le dice de una vez por todas que le deja, que le quiere pero no puede seguir así. Y se queda como vacía, liberada por fin.
Coje el tranvía para regresar a casa, y de camino, mira su movil. " 10 llamadas perdidas de mamá y otras 5 de Victor, ¿habra pasado algo?" piensa mientras llama a Victor, el novio de su madre.
- Victor! que ha pasado? por qué tantas llamadas?
-Marina!!! al fin contestas, estabamos preocupados, ha pasado algo muy grave, ven para casa rapido por favor!
-Que ha pasado? dimelo por favor, o morire de la angustia! que ha pasado??
-Marina....tu padre...ha muerto...ha sido hace unas horas, en un accidente de tráfico...

......................................................................................................................................................................
Conseguirá Marina superar este duro golpe? estará Adrián conforme con su decisión?
Todo esto y mucho más en el próximo capitulo!

3 comentarios:

  1. Qu´q casualidad!!! Mi blog se llama "Las alas de la mariposa" http://alejandra-escort-madrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia! es una pena que no pueda entrar en tu blog, me encantaria verlo! :)

    ResponderEliminar
  3. No puedes??? Qué raro... La dirección está bien escrita, no se por qué no podrás...

    Yo también le puse este nombre por el tema de volar lejos, libre y hacer mi propio destino. Soy una mariposa ;)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar